Aviso legal

AVISO LEGAL

Las presentes Condiciones Generales, en adelante, las “Condiciones Generales” regulan el uso del sitio web “www.kideco.es” (en adelante, el “Sitio Web”) y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web, titularidad de Asunción Olmedo Soler (en adelante, “Kidecó”) con NIF: 05273091L y domicilio en C/Granados, 6 Valdetorres de Jarama, 28150 Madrid.

Kideco.es es una plataforma web de comercialización on-line de productos y servicios ofrecidos por kidecó,

A

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Kidecó y el Socio o usuario. En consecuencia, el Socio o Usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de Socio) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de productos y servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Socio o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

kidecó opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica, Canarias y Baleares (en adelante, el “Territorio” ). Kidecó únicamente realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio.

Los términos en mayúscula que no estén expresamente definidos en estas Condiciones Generales, tendrán el significado atribuido por Kidecó en el Sitio Web.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Las descripciones de los productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Kidecó.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, el producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Kidecó informará al Socio / usuario por email lo antes posible para buscar una solución.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los precios de los productos y Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables así como los gastos de envío de los productos (con excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Los precios se muestran en Euros.

Los gastos de envío actuales ascienden a 7 € para todos los pedidos inferiores a 90 € y siempre que la dirección de envío no sea a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, en cuyo caso los gastos de envío ascenderán siempre a -€. Para pedidos iguales o superiores a 90 € los gastos de envío serán de 20 € para Península Ibérica y 25€ para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

La información sobre las comparativas de precios y los descuentos aplicados a los productos y Servicios que figuran en el Sitio Web en el proceso de compra se calculan utilizando la información proporcionada por los proveedores de Kidecó.

Kidecó se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los descuentos o promociones temporales se aplicarán automáticamente en el momento de la compra durante el tiempo establecido para cada descuento o promoción y no es combinable con otros tipos de descuentos y/o promociones, a no ser que se indique lo contrario. Si el socio tiene activa otra promoción de gastos de envío, siempre se aplicará la que resulte más beneficiosa.

SERVICIO ENVÍO GRATUITO

Kidecó se reserva el derecho de modificación de las cláusulas referentes al servicio Envío Gratuito, por lo que recomendamos al socio revisar las mismas cuando realice las correspondientes renovaciones.

En cualquier caso, las modificaciones en la política de gastos de envío no afectarán a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

B

PAGO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

El Socio / usuario deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, mediante transferencia bancaria o mediante el sistema de PayPal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

Si elige pagar con PayPal, será redireccionado a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

El Socio deberá notificar a Kidecó, a través del mail info@kideco.es o admin@kideco.es, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Kidecó pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Asimismo, Kidecó manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Socio. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el socio podrá imprimir.

C

CANCELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PEDIDOS

Los Socios / usuarios podrán cancelar los pedidos aceptados y confirmados por Kidecó siempre que se solicite con anterioridad al envío de los mismos.

Para realizar la cancelación o ampliación del pedido, el Socio debe seguir el procedimiento establecido, enviando un mail info@kideco.es o llamando al +34 607 719 443.

ENTREGA DEL PEDIDO DE PRODUCTOS

(i) Lugar de entrega

Kidecó se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Socio y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Socio debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Por el momento Kidecó no realiza envíos de artículos a países extranjeros, y no es posible devolver desde allí los pedidos que hayan sido entregados en la Península, Canarias o Baleares..

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Socio se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos los días hábiles desde la fecha del aviso, el Socio no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Kidecó y el Socio deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Kidecó no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Socio no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Socio.

Kidecó podrá realizar la entrega de un mismo pedido de productos en varias entregas de diferente fecha.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Socio deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

(ii) Plazo de entrega

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de treinta (20) días naturales desde la fecha de finalización de la campaña en cuestión.

Kidecó no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Kidecó informará al Socio / usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Kidecó del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el Socio, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Socio / usuario en el lugar de entrega indicado por el Socio.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Socio a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Socio / usuario de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.

D

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y CANCELACIÓN DE SERVICIOS

(i) Derecho de desistimiento

El Socio dispondrá de un plazo máximo de 10 (10) días hábiles desde la entrega del producto., de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días hábiles, Kidecó no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de Servicios.

El Socio no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) servicios de alojamiento, de transporte, de comidas o de esparcimiento, cuando sean para fecha determinada o período concreto; (ii) productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personificados; (iii) grabaciones sonoras o de vídeo, discos y programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; (iv) prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas; y (v) servicios cuya ejecución se inicie, con el acuerdo del Socio y/o Usuario, con anterioridad a la finalización de dicho plazo de catorce (14) días hábiles. Por motivos de higiene, no realizamos devoluciones de artículos o prendas íntimas.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, Kidecó se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.

2) La devolución a Kidecó debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

4) Se realizará mediante el procedimiento que se establezca una vez contactado con el servicio de atención al cliente de Kidecó en el +34 607 719 443 o en info@kideco.es.

Si el motivo de la devolución no es imputable a Kidecó , y el socio / usuario utiliza el servicio de mensajería de Kidecó, el Socio asumirá los gastos de envío por devolución que actualmente son de 4 € para la Península o Baleares. Si la devolución incluye al menos un artículo voluminoso, el coste de devolución será 20€ para la Península y 36€ para Canaria y Baleares.

Kidecó programará la recogida de los productos e informará al Socio por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

(ii) Reembolso del precio de los productos y Servicios al Socio

Siempre que el Socio haya seguido el procedimiento y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Kidecó reembolsará el precio abonado por el Socio correspondiente a los productos devueltos.

Si la devolución se produce con la mensajería de Kidecó, se cobrarán 4 € por este concepto.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

Kidecó gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Socio para la adquisición de los productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Socio dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.

(iii) Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de lo establecido y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, el Socio / usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Socio/ usuario.

En estos supuestos, la devolución a Kidecó de los productos deberá realizarse por parte del Socio mediante el procedimiento siguiente establecido una vez contactado con el servicio al cliente en info@kideco.es o el teléfono 607 719 443.

Siempre que el Socio haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Kidecó reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Socio, conforme a lo establecido en el apartado (ii) anterior.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifiesten en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.

La garantía legal de los productos la ofrece el vendedor. El fabricante, puede ofrecer una garantía comercial adicional a la del vendedor de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración y la forma de ejercicio de dichas garantías se detallan claramente en la ficha descriptiva de los productos.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.”

“El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumible. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Socio o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. En cuanto a los productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo.

Entre otros supuestos, el Socio no tendrá derecho a ejercitar la garantía de los productos y, en consecuencia, la garantía no será aplicable:

a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los productos facilitada o del justificante de compra de los productos.

b) si se manipula o repara el número de identificación así como el producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.

c) si carece del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos. En el supuesto de que el fabricante otorgue garantías comerciales adicionales, para su ejercicio, será necesaria la conservación del certificado de garantía correspondiente.

El Socio/usuario deberá seguir, en todo momento, el folleto informativo de la marca y las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía.

El Socio/usuario podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el Socio se puede poner en contacto con Kidecó a través de los formularios facilitados en el Sitio Web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

“Kidecó” es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización por escrito de Kidecó (Asunción Olmedo Soler) .

Los sitios web “www.kideco” y “www.kidecoracion.es” son dominios registrados por Kidecó. Estos dominios y la marca “Kidecó” no pueden ser utilizados, salvo previa autorización expresa y por escrito de Kidecó, en conexión con otros servicios que no sean de Kidecó y de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes.

Kidecó ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre los textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin la previa autorización expresa y por escrito de Kidecó.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Kidecó.

Kidecó informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

RESPONSABILIDAD DE KIDECÓ

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de Kidecó en relación con los productos adquiridos y la intermediación en la venta de Servicios a través del Sitio Web estará limitada al precio de adquisición de dichos productos o Servicios.

Kidecó no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

a) De la utilización que los Socios o Usuarios puedan hacer de los materiales del Sitio Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

b) De los eventuales daños y perjuicios causados a los Socios o Usuarios como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Socio o Usuario.

c) De los contenidos de aquellas páginas a las que los Socios o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

d) De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Kidecó mediante vía contractual.

e) Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

f) De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Socio a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Kidecó.

g) De fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.

h) De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Socio o Usuario.

i) De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Socio para el envío de la confirmación del pedido.

Kidecó se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Socio para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Asimismo, Kidecó tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Kidecó se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en el Sitio Web www.kideco.es o el envío de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica:

1º.- que sus datos de carácter personal serán tratados con la máxima confidencialidad y formarán parte de los ficheros titularidad de Asunción Olmedo Soler (En adelante “Kidecó”) con domicilio en la calle Granados, 6 Valdetorres de Jarama, 28150 Madrid, para su gestión y dar respuesta a los mismos, así como para la gestión comercial que nos vincule, y el envío a través de email de las ventas que realice Kidecó, para la entrega de las compras y para el envío de información sobre las ofertas que creamos de tu interés, según la periodicidad que el Socio determine.

2º.- la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Kidecó para que trate los datos personales que nos facilites de acuerdo con los fines indicados.

3º.- el consentimiento para la recepción de publicidad de productos y servicios de Kidecó y de terceros colaboradores, en el caso que el Socio/usuario así lo exprese de forma voluntaria mediante la marcación de las correspondientes casillas.

4º.- el consentimiento para la cesión de sus datos a los colaboradores de Kidecó en relación a la contratación de Servicios en los que Kidecó interviene exclusivamente como intermediario.

Corresponde a los Socios la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Socio/usuario tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para ejercitar esta facultad el Socio deberá remitir un correo electrónico a la siguiente dirección info@kideco.es o bien escribir indicando ref. BAJA a la siguiente dirección postal: en la calle Granados, 6 Valdetorres de Jarama, 28150 Madrid, aportando fotocopia del DNI vigente o documentación equivalente que acredite su identidad igualmente en vigor.

El Socio/usuario es responsable de la veracidad de los datos y Kidecó no será responsable de la inexactitud de los datos personales de los Socio/usuario. Asimismo, en supuestos de apadrinamiento, el Socio que facilite datos de carácter personal de un Usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de Socio y/o no realicen compras a través del Sitio Web) se responsabiliza de la veracidad de los datos facilitados, no teniendo Kidecó ninguna responsabilidad al respecto. El Usuario tiene la opción de importar los contactos que desee de forma directa desde su gestor de correo electrónico (Gmail, Msn, Hotmail, Yahoo, Aol), siendo de su exclusiva responsabilidad el uso de tales direcciones de correo memorizadas en su gestor de email. En consecuencia, el Socio que facilite a Kidecó datos de un Usuario deberá, con carácter previo, haber informado y solicitado el consentimiento del Usuario respecto de los términos y condiciones de Kidecó.

En virtud de lo anterior, y de acuerdo Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todas las direcciones de emails facilitadas por el Socios en el apadrinamiento de Usuarios serán tratadas con la máxima confidencialidad y exclusivamente para el envío de un email de invitación para darse de alta en el Sitio Web, no siendo incorporadas a los ficheros de Kidecó, sin el previo consentimiento del Usuario tras su registro como Socio.

Kidecó presume que los datos han sido introducidos por su titular o por una persona autorizada por éste, y que son correctos y exactos.

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, Kidecó ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Socios y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

La cancelación de datos implica el bloqueo de los mismos y que éstos no puedan ser tratados ni visualizados por Kidecó ni ningún tercero. Sin menoscabo de lo aquí expuesto, informamos que alguna información podrá ser conservada de forma bloqueada por parte de Kidecóy para el cumplimiento de sus obligaciones legales, tales como responsabilidades contractuales u obligaciones fiscales y tributarias.

Por otro lado, los datos de carácter personal facilitados a Kidecó a través del formulario on-line de inscripción en un proceso de selección de Kidecó, tienen como finalidad la participación del Socio y/o Usuario en procesos de selección de candidatos ofrecidos por Kidecó. De este modo, el Socio/Usuario acepta que los datos de carácter personal facilitados para una oferta de empleo concreta puedan ser utilizados para otras ofertas posteriores o distintas a aquélla. En cualquier momento, el Socio y/o Usuario tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios conforme a lo establecido en esta Cláusula.

Atención al cliente: Ponte en contacto con nosotros en info@kideco.es. Tel. +34 607 719 443. Horario: L-J de 10-19h y Viernes: 10-14h.

 

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